Ahora que…

Ahora que la flamenca es de colores
ahora que hay iconos para tó
ahora que el Whatsapp es un palacio,
donde nunca falta espacio
pa’ mandarte un corazón…

Ahora que un silbidito me saluda,
ahora que me doctoro en emojis,
ahora que una pantalla, aunque muda,
me sirve de más ayuda
que usar papel y boli.

Ahora que el móvil me acompaña
lunes, martes y fiestas de guardar
ahora que sin los datos no te apañas,
y a mí me entra la migraña
si el wi-fi se me va.

Ahora que tengo un 3G
que no tenía,
ahora que un tick azul es
pura alegría,
ahora que está descargada,
y requeteinstalada
la última versión;
ahora que mandas virales
para incordiar,
o fotos de vacaciones
para chinchar,
ahora es cuando yo pienso:
¿no sería más bello,
darnos cita en un bar?
 

Responder

