Mi cuaderno de todo

Redes sociales. Facebook. Instagram. Twitter. Me pierdo entre tantos estímulos, la verdad. Me cuesta saber qué comparto, qué dejo de compartir, qué foto escojo, cómo lo retwitteo… Así que he optado por el blog, que es como una especie de “habitación propia”, que diría Virginia Woolf, pero que al mismo tiempo está llena de ventanas-artículos a los que, como lectores, os podéis asomar. 

Pretendo que sea este mi “cuaderno de todo”, que diría Carmen Martín Gaite”, el lugar donde soltar mis ideas en ebullición, sin orden ni concierto. Si aparecen reflexiones mezcladas con microrrelatos o con recomendaciones literarias, ¡pues qué le vamos a hacer! La vida es un batiburrillo, y mi cabeza también: con deciros que mi primer blog se llamaba “El Bazar de las Artes”…

Así que poneos cómodos y abrid este blog por la página que queráis. 🙂 Sois más que bienvenidos. 

Responder

